
Diré que ha llegado a mi mesa el nuevo Anuario 2010 del Club de Creativos (a partir de ahora CdeC). Bueno, "ha llegado a mi mesa" (eso suena a que mi secretaria me lo ha traído junto a un café y un croasán), más bien he ido yo mismo a las oficinas del club a recogerlo.
En cuanto a forma, es cuadrado y menos "gordo" que años anteriores. Lo que es de agradecer, en principio, porque lo tenía que llevar en la mano todo el tiempo y, además, mi estantería está repleta. La razón real es delicada. Como explica el Presidente, "hay menos campañas debido a la crisis". La pasta de las empresas, imagino.
Es agradable al tacto y el olor de sus páginas interiores es un poco pegamentoso, pero esnifo un poco y me dejo llevar.
No sé si es por el pegamento pero yo juraría que había llevado el libro en mis manos con sumo cuidado y ahora que lo vuelvo a mirar tiene la tapa cascada. Ah, no, que es que es un formato rasca, coño, que le das con el dedito y se queda solo con el CdeC en rojo. Pues dejaré de manosearlo porque no quiero estropearlo más.
No quiero estropearlo más, pero... ¿Qué es esto? Aah, que las hojas van pegadas de dos en dos y hay que ir quitando el dichoso troquelado interior. Pues me va a costar llegar al fondo, es decir, al contenido. Me parece bien el juego. Se trata de creatividad y yo me apunto a jugar. He cogido una regla y me he puesto a quitar cuidadosamente la unión cada dos páginas. (Joder, uno que estudió conmigo está en el jurado).
¿Tendré yo paciencia para esto? No.
No he aguantado mucho. Me tengo que tomar un descanso. Me siento como el presidente de una multinacional al que le han dado toda la correspondencia anual de golpe.
Tendré que dejar el contenido para otra ocasión. Quizá mañana.
Aquí os explican los creadores la idea del formato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario