19.11.10

La Musa en la parada de autobús.


Hoy no debería estar aquí, escribiendo. Debía de estar cerrando el Musa, pero como siempre me ocurre: me encuentro allí cuando las cosas son aquí y me encuentro aquí cuando las cosas son allí. Así es la vida.
El caso es que hace unas semanas que me encontré el cartel en una parada de autobús, y le eché esta foto con el móvil para acordarme de las fechas (además de que el arte lo merecía).
El Musa (antiguamente premios "La publicidad en el museo") son unas "Jornadas en las que expertos en comunicación y en arte se reunen por primera vez para hablar del diálogo: publicidad, arte y vida cotidiana". "Proyecciones simultáneas, performance, exposiciones y más". Tiene lugar los días 17,18 y 19 de este mes en Madrid y es gratuito, lo cual siempre es de agradecer. Y hay premios para las campañas de mayor valor artístico.

Si te gusta el arte y la publicidad, apúntatelo: MUSA. Aunque sea ya para el 2011, que las musas viene cuando vienen (como a mí en la parada de autobús).

(Es curioso leer que esta iniciativa se viene haciendo en el MOMA de Nueva York desde hace doce años y aquí desde cuatro. Todo lo que tenga que ver con iniciativas artístico publicitarias es de agradecer, pero no me negarán que, como siempre, en estas cosas vamos un poco retrasados, aunque por nuestra alta velocidad beba los vientos Obama).

No hay comentarios: