24.10.10

"Los influentes"

Hace unos días anoté: "Los influyentes", en el margen de un libro que estoy leyendo. Se me ocurrió al leer sobre la importancia que tiene para las marcas llegar a los líderes de opinión. A gran escala, en la red mundial, innovadores que tienen el poder de influir, de cambiar las decisiones de un gran número de personas (creador, músico, político, actor...). Llámese Barack Obama, Steve Jobs, Mark Zuckerberg...
A un nivel más pequeño, más cotidiano, hablamos de las personas (el primo, el vecino, el amigo...) que saben mucho de un tema, que van por delante y a la que recurren sus conocidos, o gente no tan conocida (a través de una web o un blog) para recibir consejo antes de decidir.
"Los influyentes"; me gustó el apunte. Tiene aire de nombre de película, de libro de misterio.
Hoy me encontrado este video por la red:

INFLUENCERS TRAILER from R+I creative on Vimeo.

Yo soy un influyente, puesto que en cuanto escribo cosas en mis libros sacan un documental.

Y tú, ¿eres un influyente?

No hay comentarios: